NOSOTROS

Inicio

El concepto nació en el año 2013, completamente de la felicidad que se siente al trabajar con las flores y ver sonrisas en los rostros de quienes las reciben.
Concepto y diseño por: Rebeca Gutiérrez.

Lo que hacemos

Realmente amamos las flores y el trabajo que escogimos.
Nuestros arreglos son elaborados con las flores más selectas de la temporada. También nos encanta incorporar las flores locales y de la región para ofrecer arreglos que no encuentras en otras florerías. Nos encanta ofrecer a nuestros clientes flores únicas y frescas, por lo cual recibimos flores frescas directamente de las bodegas de tres a cuatro veces a la semana garantizando unas flores frescas todo el tiempo.

Meta           

En RG Floral Boutique creemos que lo más importante es poder trasmitir las emociones a través de las flores.
Nuestra meta es incorporar las flores en la vida cotidiana y no sólo en momentos especiales. Alegrar espacios, hogares, trabajos y esos momentos inolvidables con las flores más bonitas de la temporada.

Misión

Nuestra Misión es siempre proveer flores de buena calidad, buen diseño y con nuestro servicio al cliente que nos caracteriza.

ORDENA EN LÍNEA

EL DETALLE PERFECTO

ARTISTAS LOCALES

CLIENTES SATISFECHOS

"Los arreglos más hermosos y originales, la atención excelente, las chicas super lindas y estan con la mejor disposición de ayudarte, te dan ideas de lo que traes en mente y el resultado es bellísimo. Se nota que aman lo que hacen, gracias!❤️."

Jenni Becerra

“Quedé encantada con mis arreglos florales, la atención del personal es excelente, la calidad de las flores es alta y sin duda muy originales diseños y precios justos. 100% recomendado."

Sophia Bravaz

MATRIZ

399 Calle Gobernador Rico
Col. Gabilondo, Tijuana, B.C.

HORARIO

L-V: 10am – 7pm
Sábado: 10am – 4pm
Domingo: Cerrado

Flower Bar (Centro)

Calle 10ma #8351
Entre Madero y Negrete
Zona Centro
Plaza Brik10

HORARIO

L-V: 10am – 7pm
Sábado: 10am – 4pm
Domingo: Cerrado

Métodos de pago

Call Now Button