POLÍTICA DE ARREGLOS FLORALES

 

  1. Nuestros arreglos son elaborados con flores de temporada, por lo cual algunas flores pueden variar en tipo, color y tamaño.
  2. Los arreglos florales están sujetos a cambios por disponibilidad. Tanto las bases y flores pueden varear según la temporada.
  3. Si hay algún color de preferencia en flores, favor de notificarlo en la sección de: especificaciones del envío. Se tomará en consideración mas no se garantiza el color seleccionado.

POLÍTICA DE ENVÍOS

  1. Días y horarios de envíos: lunes a viernes, 10:30 am a 2:00pm y 3:00pm a 6:30 pm, sábados 10:00am a 3:30 pm.
  2. Día de las Madres o San Valentín: Las entregas tendrán dos turnos: de 9:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm. No se podrán especificar horas de entrega.
  3. Favor de llenar completamente la sección de especificaciones del envío, anotando nombre completo de la persona a quien se envía el arreglo y el mensaje que lo acompañará. *Indispensable proporcionar un teléfono de referencia.
  4. La compra incluye el envío una sola vez, si la persona no se encuentra en el domicilio en el horario seleccionado, se dejará notificación en domicilio para que se recoja el arreglo en RG Floral Boutique en los próximos días (máximo 3 días). En caso de requerir nuevo envío del mismo, tendrá costo de $150 pesos adicionales. No hay devoluciones de arreglos no recogidos en la florería.
  5. No nos hacemos responsables por errores en el domicilio proporcionado por el cliente. Es importante verificar el domicilio antes de finalizar su compra.

Para cualquier duda o en caso de requerir algún cambio o factura de su compra, favor de comunicarse con nosotros al (664) 5440615 ó info@rgfloralboutique.com

HORARIO 

L-V: 10am – 7pm

Sábado: 10am – 4pm

Domingo: cerrado

DIRECCIÓN

399 Calle Gobernador Rico

Col. Gabilondo, Tijuana, B.C.